Muchas veces, las ocupaciones diarias nos saturan. Esto nos puede hacer sentir que no tenemos tiempo para meditar o para practicar la espiritualidad como queremos.
Solemos pensar que tenemos que practicar muchas horas; y como siempre hay algo urgente que hacer, no encontramos el momento para dedicarnos a nuestro autocuidado.
Hoy te comparto 3 Consejos Prácticos que yo misma aplico en mi día a día.
El secreto está en que con Simples Acciones podemos vivir la Espiritualidad, sin que sea una tarea u obligación más.
Animate a incorporar estos 3 Consejos y vivirás en Espiritualidad: Tus prácticas son tu estilo de vida!!
Tip 1: Se Amable con vos misma.
Mientras realices tus tareas, hablate bien y con mucho amor. Los diálogos internos tóxicos dañan nuestra autoestima y por lo tanto nuestro bienestar. Hablate con amor y confianza.
Por ejemplo: » Tranquila, ya vas a poder lograrlo», «Tranquila, nadie te apura, hacé las cosas a tu tiempo».
Ya con el solo hecho de hablarte bien, estarás cultivando tu Vida Espiritual.
Tip 2: Armá tu Propio Ritual de Aromaterapia.
Cuando tomes una ducha o un baño, tratá siempre de poner un sahumerio (sándalo o incienso) u hornillo con velas; con aromas tales como eucalyptus, menta o unas gotitas de oleo 31. Esto sirve para purificar tu baño. Si es acompañado de una música de relajación, mejor!
Haz de esto un hábito y notarás que tus duchas son actos sagrados, algo así como un ritual de purificación de tus energías.
Tip 3: Agradecer.
Antes de dormirnos, acostadas en la cama, demos gracias por las cosas lindas que vivimos. Enumera al menos 3 y dormí con la sensacion de abundancia. Hacer esto atraerá más abundancia; ya que nuestro cerebro tiende a buscar lo que le indicás.
Si ponés tu atención en Agradecer, el cerebro buscará nuevas cosas para agradecer.
Para mí, resultó muy sanador crear e integrar mis propios rituales a mis tareas cotidianas. Espero que les sea de ayuda y si lo aplican y les hace bien, no duden en compartirlo.
Hasta la próxima!
Namasté,
Lara.